equilibrioenergetico

Una forma eficaz de obtener más energía, desempeñarse óptimamente y al mismo tiempo disminuir su nivel de estrés

 

 
   

El Equilibrio energético.


Cuando se usan diferentes estrategias para resolver un problema en particular los resultados pueden ser más efectivos. El LIFE System es un sofisticado aparato cuyo fin es retroalimentar energéticamente al usuario en turno por medio de unos arneses que se conectan a las muñecas, tobillos y frente, esto es una estrategia que puede ser usada sola o como complemento dentro de la terapia psicológica, aumentando las posibilidades de éxito.
La energía que emite al cuerpo no es eléctrica.


Los resultados arrojados durante una investigación científica muestran una correlación positiva entre el número de molestias descritas por los usuarios a nivel físico, mental y emocional y el número de cambios positivos que después de la sesión descubrieron en sus vidas.
La mayoría de las personas que ha vivido esta experiencia relatan haber obtenido cambios desde la primera sesión.

 

lifesystem

L.I.F.E. System (Living Information Forms Energy) es un sistema de equilibrio energético que se desenvuelve dentro de los parámetros del biofeedback.
El L.I.F.E. System es un sistema de retroalimentación y equilibrio energético, sus creadores le llaman retroalimentación biológica de potencial evocado, la forma en como funciona es a través de 3 pasos.
Paso 1. El sistema evalúa diversas aéreas de trabajo.
Paso 2. El terapeuta comenta la información obtenida previamente en la evaluación y el proceso de equilibrio energético.
Paso 3. El sistema retroalimenta y equilibra energéticamente el área que se reportaba en desequilibro.

 

lifesystem1

Licenciado en Psicología
 Fernando Arroyo Sauri
Universidad Nacional Autónoma de México.
Especializado en Terapia Breve
arroyosauri@gmail.com